Chinito queda detenido por homicidio; estuvo escondido en la capital

Durante la audiencia de garantías, el fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, presentó los elementos de convicción que vinculan a “Chinito” con el homicidio de Rolando Oriel Hassan.
El sospechoso permanecerá detenido durante 6 meses de manera preventiva.

El sospechoso permanecerá detenido durante 6 meses de manera preventiva.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Un juez de garantías ordenó este miércoles la detención preventiva de Luis Alberto Cano Castillo (a) Chinito, de 26 años, por su presunta vinculación al homicidio de Rolando Oriel Hassan Núñez, de 37 años, ocurrido el 14 de julio en horas de la madrugada en el barrio El Carmen en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de garantías, el fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Luis Jiménez, presentó los elementos de convicción que vinculan a “Chinito” con el homicidio de Rolando Oriel Hassan, quien fue ultimado de aproximadamente 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Luis Alberto Cano Castillo (a) Chinito, fue una de las personas más buscadas por la Policía Nacional, quien divulgó una fotografía de el para dar con su paradero, entregándose de forma voluntaria en la provincia de Panamá.

Cabe señalar que la victima se encontraba fuera de su residencia, cuando un sujeto aprovechó para efectuarle múltiples disparos, impactándolo en su cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos.

Castillo permanecerá detenido durante 6 meses de manera preventiva, tiempo que otorgó el juez de garantías al Ministerio Público para que lleve adelante las investigaciones de este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.