Cinco homicidios en menos de 24 horas

Por: Yessika Valdés -

La ola de violencia que se vive en el país ha aumentado considerablemente con los cinco homicidios registrados en menos de 24 horas en distintos puntos del país.

Y es que hoy un joven de generales desconocidas fue asesinado de tres impactos de balas en la cabeza en una parada de la Gran Estación de San Miguelito.

Según los primeros informes de las autoridades, un hombre que iba abordó de una auto se bajo y le disparó a la víctima.

En estos momentos la Policía Nacional (PN) realiza un operativo en el distrito de San Miguelito para dar con los victimarios.

En tanto, una pareja fue hallada hoy muerta en el edificio de la Academia Panameña de la Lengua ubicado en calle 50.

La mujer tenía un disparo, mientras que el hombre estaba colgado de una cuerda.

Por el momento se desconocen los pormenores del hecho que ha consternado a todos los trabajadores de la Academia Panameña de Lengua, pues las víctimas laboraban en el lugar.

Mientras que, en el día de ayer, moradores de la comunidad San Nicolás en el distrito de La Chorrera encontraron a un joven con dos impactos de balas.

En informes preliminares, el hombre se encontraba tirado en el suelo con una bolsa que contenía un uniforme de fútbol. Mientras que los moradores aseguran que no pertenece al área.

También ayer un hombre fue ejecutado de varios disparon en ciudad Belén, Mañanita.

Al lugar se apersonaron las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Ficalía Auxiliar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.