Colisión entre busito 'pirata' y pick up deja 4 heridos

Los heridos terminaron con golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron traslados en ambulancias al cuatro de urgencias del hospital de La Chorrera.
Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911 para auxiliar y trasladar a los heridos.  /  Foto: @mg0218mk

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911 para auxiliar y trasladar a los heridos. / Foto: @mg0218mk

Por: Redacción / Web -

Unas cuatro personas terminaron heridas anoche tras la colisión entre un pick up de color azul y un busito de transporte de pasajeros 'Pirata'.

El hecho de tránsito tuvo como escenario la vía Interamericana, próximo al acceso hacia la barriada Costa Verde, ubicada en el distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Desmembrado por atropello

Además de los heridos, el fuerte impacto dejó su huella en las carrocerías de los dos vehículos involucrados, pues el pick up terminó con toda la parte frontal destruida, mientras que el busito 'pirata' terminó con daños de menor consideración.

Los heridos terminaron con golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron traslados en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), al cuatro de urgencias del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde se recuperan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.