Colisionan, discuten, 1 saca un arma y dispara; solo lo rozó

Al parecer todo se dio en medio de una discusión en que al final salió a relucir un arma de fuego, cuyos proyectiles le ocasionaron las heridas a este joven, que fue identificado como Martín Ramos.
Todo inició por una colisión.

Todo inició por una colisión.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Vivió para contarlo, eso fue lo que le pasó a un joven de 19 años de edad, quien fue atacado este domingo, 13 de noviembre, en horas de la madrugada, en el sector de Limoncito, corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica, en Colón.

Al parecer todo se dio en medio de una discusión en que al final salió a relucir un arma de fuego, cuyos proyectiles le ocasionaron las heridas a este joven, que fue identificado como Martín Ramos.

Este joven recibió rozones en diferentes partes de su cuerpo, pero por fortuna no le ocasionó heridas de gravedad, que comprometieran su vida. Luego de ocurrido el hecho de violencia, los sospechosos escaparon del lugar del ataque.

Mientras el joven Ramos fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan, corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón, ya que presentaba tres rosones de bala en el pecho y uno en el brazo izquierdo.

Este hecho fue dado a conocer en la estación policial de la Y de Nuevo San Juan, cuyas uunidades iniciaron la investigación de este caso de violencia en las afueras de la ciudad de Colón.

En las investigaciones preliminares, se supo que la víctima estaba en esta esta área conocida como Limoncito, cuando de pronto pasó un vehículo tipo camioneta marca Mitsubishi ASX, color beige y los sujetos a bordo le realizaron varias detonaciones, resultando con heridas.

Todo esto, luego de una discusión entre la víctima y sus victimarios, los cuales son investigados por este caso de tentativa de homicidio en contra del joven de 19 años de edad.

Los sospechosos fueron retenidos y trasladados hasta la subestación policial del corregimiento de Buena Vista.

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la zona policial de Colón, informó que una vez conocido el llamado de auxilio de dos personas, uno de los cuales fue herido, la PN reaccionó de manera inmediata, logrando la captura dos sospechosos en la comunidad conocida como el 20, en los límites del corregimiento de Nuevo San Juan.

Indicó que esto se dio por una colisión vehicular entre ambos, y al momento de hacer el reclamo se produjo el ataque con arma de fuego.

Comentó que esto evidencia la baja tolerancia que se tiene para resolver los conflictos, de manera correcta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.