Sucesos - 15/3/23 - 11:30 AM

Condenado a 22 años por violar a turista mexicana

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2019, en la comunidad de Puerto Limón, corregimiento de Metetí, provincia de Darién.

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre fue condenado a 22 años de prisión por los delitos de violación  y robo agravado, en perjuicio de una mujer, de nacionalidad mexicana, que había ingresado a territorio panameño en calidad de turista.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2019, en la comunidad de Puerto Limón, corregimiento de Metetí, Darién, cuando la víctima le pide al sentenciado que sea su guía y este abuso sexualmente de ella y la despojó de sus pertenencias.


En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Circuito y Coordinadora de Delitos Sexuales, Liliana Escudero, logró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales.

 

.