Condenan a ocho por venta de pichi y marihuana

Entre el 6 de junio y 3 de julio de este año, la Fiscalía Superior de Drogas realizó 11 diligencias de compra controlada de droga en Panamá Oeste
Condenan a ocho por venta de pichi y marihuana

Condenan a ocho por venta de pichi y marihuana

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Ocho personas fueron condenadas por el delito de venta de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana), luego de ser aprehendidos durante diligencias de compra controlada de droga en diversos distritos de la provincia de Panamá Oeste.

Entre el 6 de junio y 3 de julio de este año, la  Fiscalía Superior de Drogas realizó 11 diligencias de compra controlada de droga en Panamá Oeste, en las que se dieron 15 aprehensiones.

De las ocho personas condenadas, una deberá enfrentar 108 meses de prisión, otras dos  sentenciadas  de 96 meses de prisión y cinco a 90 meses de cárcel.

LEE TAMBIÉN: Se acabó el espacio en Cuidados Intensivos del Nicolás Solano 

Las otras 7 personas que fueron llevadas a audiencia de control se encuentran con medida cautelar de detención provisional dispuestas por los jueces de garantía.

Previamente, los jueces legalizaron las aprehensiones de los 15 imputados, la formulación de cargos y las diferentes operaciones de ventas controladas de drogas.

En las audiencias el Ministerio Público estuvo representado por los Fiscales, Raúl Rodríguez, Luis Córdoba, Ilzet Ponce, Kathia Orocú, Haydée Otero y María Romero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.