Conductor muere luego de que su tractor le pasó por encima

Los hechos ocurrieron en una finca privada en el corregimiento de Potrerillos arriba, en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, cuando el tractor que conducía le paso por encima.
E señor, Alexis Espinoza,murió este fin de semana en el hospital Rafael Hernández.

E señor, Alexis Espinoza,murió este fin de semana en el hospital Rafael Hernández.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá-  El señor, Alexis Espinoza, murió este fin de semana en el hospital Rafael Hernández, en la ciudad de David, a consecuencia de las heridas causadas en su anatomía por el tractor que conducía, el cual le paso por encima.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una finca privada en el corregimiento de Potrerillos  arriba, en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, cuando el tractor que conducía le paso por encima.

Según las investigaciones, el hoy occiso conducía el tractor, se bajó sin percatarse que había dejado el equipo sin el freno de seguridad y al momento que se agachó a verificar algo frente al tractor, el vehículo avanzó, pasándole por su anatomía.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Una vecina se percató de lo ocurrido dando aviso a los familiares, quienes toman la decisión de trasladarlo hasta un centro hospitalario privado en la ciudad de David, desde donde luego fue tranferido al cuarto de urgencias de hospital regional en donde murió una hora después.

El caso es investigado como un accidente laboral. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.