Confirman detención a los tres por crimen de "Bebé Fashion"

Ángel Ernesto De La Espada Pacheco,colonense, de 24 años y apodado "Bebé Fashion", fue acribillado en los estacionamientos de un centro comercial al salir del cine.
Confirman detención a los tres por crimen de "Bebé Fashion"

Confirman detención a los tres por crimen de "Bebé Fashion"

Por: Redacción/ Crítica -

Confirman detención provisional a los tres imputados por el asesinato de Ángel Ernesto De La Espada Pacheco, de 24 años y apodado "Bebé Fashion", acribillado el 15 de junio en los estacionamientos del centro comercial  Alta Plaza.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


En audiencia de apelación desarrollada hoy, jueves, la Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana logró que se confirmará la detención provisional para alias "Figurita", "Sergio" y un ExSPI (Servicio de Protección Institucional), de 31 años,  imputados por homicidio agravado y asociación ilícita tras ser señalados durante las investigaciones en ser los que acabaran de 7 disparos con la vida de Ángel.

El pasado 17 de agosto, "Figurita" fue detenido en Alcalde Díaz y los otros dos en Santa Marta y "El Poderoso, San Miguelito. El exSPI ya había sido investigado hace dos años cuando se le detectó en los predios de La Joya con otro sujeto portando un arma de fuego.

Sergio fue investigado en el 2015 por la Fiscalía Primera por delito contra la seguridad colectiva.

Ángel De La Espada dejaba al descubierto sus lujos y sus viajes a Dubai, Punta Cana, Cancún, Medellín, Brasil, Cartagena, Cali, Bogotá, Ecuador, Tulum, Aruba, Costa Rica. Tres días antes de su asesinato, aparentemente estuvo en Antioquía, Medellín.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.