A decapitado le habían metido escopetazo

Miguel Ángel y Rojas se conocían desde hace años e incluso el colombiano se hospedó en uno de sus viajes a Panamá por 7 meses en el apartamento del veragüense.
Audiencia de garantías en la sede del Sistema Penal Acusatorio

Audiencia de garantías en la sede del Sistema Penal Acusatorio

Por: Redacción / Crítica -

El veragüense Miguel Ángel Álzate González, de 34 años,  quedó detenido por el atroz homicidio del colombiano y exconvicto por narcotráfico  Mario Alberto Rojas Bedoya, cuyo cuerpo descuartizado y decapitado, fue encontrado dentro del maletero de un auto abandonado e incendiado el 2 de diciembre en una calle de Villa Cáceres.


Álzate llegó esposado y con grilletes. En la audiencia de dos horas este licenciado en mercadeo y publicidad, Dj y promotor de artistas, se mostró frío. La investigación reveló que al colombiano lo asesinaron de un escopetazo en el pecho en un apartamento cerca a la iglesia del Carmen y luego lo picaron.


Miguel Ángel y Rojas se conocían desde hace años e incluso el colombiano se hospedó en uno de sus viajes a Panamá por 7 meses en el apartamento del veragüense, ya que el panameño daba acogida a personas que procedían de Sudamérica.


El imputado era un sujeto que se movía en propiedades exclusivas y hasta una casa de Altos del María allanaron en su búsqueda, pero no fue hasta el jueves que lo capturaron en una residencia de lujo en Altos de Panamá, donde se le incautaron casi $7,000 y varias tarjetas de crédito y Clave.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.