Decomiso: Transportaban droga en tinas llenas de pescado (Video)

Los uniformados ubicaron dentro de las tinas que cargaban los vehículos, unos 3 sacos de color negro que en su interior contenían paquetes de droga.
Los sacos de droga iban ocultos dentro de las tinas, entre el hielo y el pescado. Imagen cortesía @Noticiadeleste

Los sacos de droga iban ocultos dentro de las tinas, entre el hielo y el pescado. Imagen cortesía @Noticiadeleste

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un cargamento de droga, que era transportado en un vehículo tipo pick up, escondido en una tina llena de pescado, fue detectado y decomisado por unidades policiales en el punto de control que se ubica en el corregimiento de Las Garzas, en Panamé Este, luego de una operación de seguimiento.

Durante la diligencia de allanamiento efectuada por unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP), los uniformados ubicaron 3 sacos de color negro que en su interior contenían paquetes de droga, dentro de la tina que llevaba 1 de los 2 pick up retenidos.

La diligencia en el punto de control inició a eso de las 8:00 p.m. de ayer jueves, y a eso de las 5:00 de la madrugada de hoy los indicios y los dos conductores retenidos y una acompañante, fueron trasladados hasta la subestación de policía de Las Garzas, ya que el personal de la Fiscalía de Drogas no había llegado.

Durante la verificación preliminar efectuada a los conductores en la subestación, se determinó que uno de ellos reside en Paso Blanco.

De igual forma, análisis preliminares realizados a la sustancia que llevaban escondida, dio positivo para droga.

Fue durante la diligencia efectuada por el personal de la Fiscalía de Drogas que se determinó que el cargamento estaba compuesto por 260 paquetes rectangulares de droga.

Se espera que en las próximas horas los dos hombre y la mujer que fueron retenidos sean presentados ante un juez de garantías al que le corresponderá declararles legal la aprehensión, imputarles cargos y establecer la medida cautelar que deberán cumplir.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.