Dejan detenido a 'Pintor' por homicidio en Villa Rosario, Capira

El juez, avaló las solicitudes realizadas por la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, y le declaró legal la aprehensión al sospechoso, dio por presentada la imputación de los cargos y le impuso la detención provisional como medida cautelar.
Dejan detenido a 'Pintor' por homicidio en Villa Rosario, Capira

Dejan detenido a 'Pintor' por homicidio en Villa Rosario, Capira

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un hombre apodado “Pintor” de 21 años, el juez de garantías, Luis de León, le formuló cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y lesiones agravadas, en perjuicio de dos hombres de 30 años, hecho ocurrido en el distrito de Capira.

Durante la audiencia de control de Garantías el juez, avaló las solicitudes realizadas por la fiscal Norma Martínez, en representación de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, y le declaró legal la aprehensión al sospechoso, dio por presentada la imputación de los cargos y le impuso la detención provisional como medida cautelar.

A 'Pintor', quien fue aprehendido el pasado 10 de octubre, durante la “Operación Rojo” realizada en el Lídice, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, se le vincula al asesinato de Pascual Martínez, de 31 años, hecho ocurrido en horas de madrugada del 5 de junio de 2022.

El día del homicidio, supuestamente, 'Pintor' en compañía de otro sujeto efectuó detonaciones en contra de Martínez y otro hombre, mientras estos se encontraron en la parte externa de la Parrillada Yuli, localizados a orillas de la carretera Interamericana, en Villa Rosario, en Capira.

Una de las balas alcanzó a Martínez en la cabeza, por lo cual falleció en la escena, mientras que otra víctima terminó baleado en el muslo derecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.