Delincuente quería convertirle la cara en un mapa de la Luna solo para robarle

El sujeto se le acercó y lo empezó a golpear a la víctima para robarle el teléfono celular, mientras él trataba de defenderse.
Delincuente quería convertirle la cara en un mapa de la Luna solo para robarle

Delincuente quería convertirle la cara en un mapa de la Luna solo para robarle

Por: Mayra Madrid / Web -

Un sujeto quién golpeaba a un joven de 22 años para robarle la tarde de este domingo, en el sector de Solano, en el distrito de Bugaba, fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.

El hecho se dio cuando el sujeto de 23 años se mantenía golpeando a un joven momentos en que las unidades de la policía realizaban una ronda por el sector, por lo que procedieron a aprehender al agresor y encontrándole en su poder un teléfono celular, que según indicó la víctima, era de su propiedad.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden y sancionan a conductores de buses por chatear al manejar y borracho

El joven agredido indicó que el sujeto se le acercó y lo empezó a golpear para robarle el teléfono celular, mientras él trataba de defenderse, pero gracias a que en ese momento pasaban unidades policiales lograron aprehenderlo y encontrarle el celular que ya le había quitado.

El sujeto aprehendido y la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será puesto ante un juez de garantías.

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí pidió a la población tomar medidas de prevención, principalmente cuando utilizan teléfonos celulares en público, donde en muchas ocasiones se distraen y esto es aprovechado por los delincuentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.