Desarticular estructura criminal en operaciones Arcángel y Water

Estas operaciones tienen como objetivo desarticular un grupo dedicado al tráfico de drogas, pandillerismo y otros delitos.
Desarticular estructura criminal  en operaciones Arcángel y Water

Desarticular estructura criminal en operaciones Arcángel y Water

Desarticular estructura criminal  en operaciones Arcángel y Water

Desarticular estructura criminal en operaciones Arcángel y Water

Por: Redacción/ Crítica -

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público se tomaron desde horas tempranas de hoy, miércoles, las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Panamá como parte de las operaciones "Arcángel" y "Water".

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Estas operaciones tienen como objetivo desarticular un grupo dedicado al tráfico de drogas, pandillerismo y otros delitos.


Unas 31 personas preliminarmente han sido aprehendidas durante desarrollo de ambas operaciones que realiza el Ministerio Público a través de las Fiscalías de Drogas y de Asociación Ilícita. Los detenidos serán llevadas ante un Juez de garantías.

En la barriada Los Sauces y en Soberanía en Chitré, Herrera, mediante la operación Arcángel, la Fiscalía de Asociación Ilícita con apoyo de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional
detuvieron a "Cholo Samaria" y "Negro"
identificados como cabecillas de la pandilla "Niños del Rosario" o "NDR".


La investigación inició noviembre de 2021, cuando la Fiscalía de Drogas recibió información de la existencia de un grupo que se dedicaba, recepción, tráfico, traslado y almacenamiento de sustancias ilícitas en las provincias de Herrera y Chiriquí, grupo liderado por alias "Cholo Samaria".


Las diligencias de allanamientos alcanzaron la cárcel pública de Chitré.  Las investigaciones determinaron que estas personas utilizaban llamadas telefónicas y chat para coordinar sus actividades ilícitas.

También aprehendieron a Alias "Patrón" y "Viejo", quienes figuran dentro de los cabecillas de  grupo delincuencial  en la barriada El Encanto, corregimiento de Monagrillo, Herrera


Durante los allanamientos se han decomisado armas de fuego, presuntas sustancias ilícitas y otros indicios relacionados a este grupo delincuencial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.