Descartan muerte por violencia de norteamericano

El cuerpo del norteamericano fue ubicado en la casa que ocupaba hace unos seis meses en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
Descartan muerte por violencia de norteamericano

Descartan muerte por violencia de norteamericano

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Tras las diligencias investigativas llevadas a cabo por las autoridades y los resultados obtenidos en el protocolo de necropsia realizado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) al cuerpo del ciudadano norteamericano, Joseph Wilcot, de 71 años, se descarta que el mismo haya perdido la vida como consecuencia de una muerte violenta.

LEE TAMBIEN: Sacan más droga en Colón y Coclé

El cuerpo del extranjero fue ubicado en la casa que ocupaba hace unos seis meses en el distrito de Boquete, provincia de  Chiriquí.  Hecho ocurrido el pasado 1 de mayo.

Tras su ausencia vecinos del área alertaron a las autoridades, por lo cual agentes policiales procedieron a inspeccionar el lugar percatándose de la presencia del cuerpo sin vida.

Las diligencias de levantamiento del cuerpo fueron realizadas por la Personera Municipal , Giselle Acosta en conjunto con el equipo Criminalística y agentes policiales.

Mientras que en la actualidad las investigaciones por razones de competencia se mantienen en la Fiscalía Especializada de Homicidio y Femicidio , a cargo del fiscal Humberto Rodríguez B.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.