¡Desgracia! Pitbull mata a niña de 3 años en Chepo

Según el análisis de un estudio, los perros de la raza pitbull son los más propensos a morder.
¡Desgracia! Pitbull mata a niña de 3 años en Chepo

¡Desgracia! Pitbull mata a niña de 3 años en Chepo

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Una niña de 3 años, murió ayer tras el ataque de un perro, raza Pitbull, en la entrada de la comunidad de Chimbo, en Chichebre, Unión de Azuero,  distrito de Chepo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo a testimonios de los lugareños, una joven madre con la menor en los brazos junto a un grupo de personas corrían pidiendo auxilio e indicaban que la niña fue atacada por un perro.


Unidades motorizadas del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) acudieron a atender la emergencia e inmediatamente llamaron a una ambulancia, pero ante la demora, decidieron trasladar a la niña en un busito colegial escoltado por los policías hacia el centro hospitalario de Chepo, pero los médicos dictaminaron su muerte.


Por su parte, un equipo de la Fiscalía Metropolitana se encuentra en el lugar para iniciar las  investigaciones de este  hecho.

Este lamentable suceso han  consternado a la población y abierto el debate sobre la tenencia de esta  raza de perro.


¿Qué tan agresivo es el perro pitbull?

Según el análisis de un estudio, los perros de la raza pitbull son los más propensos a morder. Sin embargo, otras investigaciones afirman que cuando son educados y socializados desde cachorros, pueden llevarse muy bien con niños y convivir pacíficamente con otros animales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.