Despiden a estudiante de la UTP atropellada por conductora sin licencia (Video)

El féretro ingresó a la iglesia en medio de una calle de honor y el repicar de las campanas, para luego, tras la homilía, recorrer la vía próxima a esta casa de Dios.
Vista general el sepelio en Arraiján. Foto: Yorlenne Morales.

Vista general el sepelio en Arraiján. Foto: Yorlenne Morales.

Por: Redacción / Web -

En medio de dolor y las lágrimas familiares, amigos, conocidos y compañeros de la Universidad Tecnológica de Panamá de Rosaida Lorenzose dieron cita en la tarde de este jueves en la iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en Arraiján, Panamá Oeste, para darle el último adiós, a la estudiante que murió atropellada el jueves pasado.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Publicidad

El féretro, con los restos de la joven, ingresó a la iglesia en medio de una calle de honor y el repicar de las campanas, para luego, tras la homilía recorrer la vía próxima a esta casa de Dios.
Rosaida, falleció el pasado 26 de julio de 2018, luego de que una conductora sin licencia la atropelló cuando cruzaba los seis carriles de la vía Centenario.
La conductora fue identificada como Eneida Melina Pousada Moreno, a la cual un juez de Garantías le decretó el martes detención provisional, por la supuesta comisión del delito de homicidio culposo en calidad de autora.
Contenido Premium: 
0