Destruyen 2,000 armas ilegales [Video]

El ministro de Seguridad, Juan Pino, en su discurso en la ceremonia, manifestó que a través de la destrucción de estas armas se garantiza que no serán nuevamente utilizadas por organizaciones criminales.
Destruyen 2,000 armas ilegales  [Video]

Destruyen 2,000 armas ilegales [Video]

Destruyen 2,000 armas ilegales  [Video]

Destruyen 2,000 armas ilegales [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Unas 2 mil armas de fuego fueron destruidas hoy, jueves, las cuales son el resultado de decomisos durante operativos policiales en varios puntos del país.

LEE TAMBIÉN:  Metro de Panamá no sustentó precio en licitación de limpieza

El ministro de Seguridad, Juan Pino, en su discurso en la ceremonia, manifestó que a través de la destrucción de estas armas se garantiza que no serán nuevamente utilizadas por organizaciones criminales.  Además que va a continuar combatiendo la delincuencia y el crimen organizado, con el propósito de minimizar la actividad criminal, como parte de los planes, programas y proyectos de seguridad.

Durante esta administración se ha logrado la destrucción de 13,245 armas de fuego, 362,280 municiones y 5,811 proveedores.

El acto estuvieron presentes el secretario general del ministerio de Seguridad, Jonathan Riggs, directores de los estamentos de seguridad y representantes de la OEA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.