Detectan bandejas de dulces preñadas de coca... ¡para volar!

Funcionarios efectuaron una diligencia de allanamiento a una empresa de transporte de encomienda.
La droga fue encontrada en paquetes en una empresa de encomienda.

La droga fue encontrada en paquetes en una empresa de encomienda.

Por: José Vásquez / Chiriquí -


Doce paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color gris fueron decomisados en una empresa de transporte de encomienda y dos bandejas de dulces de brownie con presunta droga fueron decomisados en una vivienda, ambos casos en el distritro de David en la provincia de Chiriquí confirmó el comisionado Ulises Salamanca, jefe de la cuarta zona de la Policia Nacional.

Unidades de la sección  de narcóticos de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público efectuaron una diligencia de allanamiento a una empresa de transporte de encomienda donde decomisaron los 1e paquetes rectangulares de presunta sustancia ilicita.

En esta diligencia no hubo aprehendidos sin embargo, las investigaciones las adelanta la fiscalía de drogas de la provincia de Chiriquí.

El comisionado señalo que en otra diligencia efectuada en una residencia en la ciudad de David, se logró decomisar dos bandejas de dulce de chocolate tipo brownie y 7 bolsitas más con el mismo dulce  los cuales presuntamente contienen sustancias ilicita

En este mismo allanamiento se logró decomisar además  una bolsita transparente con una hierva seca que se presume pueda ser sustancia ilícita, una pesa digital, dinero en efectivo y se logró aprehender a un sujeto de 22 años .

El sujeto y los elementos de convicción fueron puestos a orden de las autoridades de la fiscalia de droga quien lo presentara ante un juez de garantías en las próximas horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.