Detención provisional para sujeto con más de $125 mil cash

La juez encargada de la audiencia de garantias consideró que la detención del sujeto era una medida cautelar necesaria y justificada debido a su presunta vinculación con actividades delictivas
Detención provisional para sujeto con más de $125 mil cash

Detención provisional para sujeto con más de $125 mil cash

Por: Redacción / Crítica -

Un individuo a quien se le decomisó más de 125 mil dólares en efectivo fue imputado por varios delitos graves, entre ellos, posesión agravada de drogas, blanqueo de capitales y tenencia ilegal de armas de fuego.

La juez encargada de la audiencia de garantias consideró que la detención del sujeto era una medida cautelar necesaria y justificada debido a su presunta vinculación con actividades delictivas.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso fue detenido ayer luego de una intensa persecución policial que inició en Pacora y culminó cerca del Aeropuerto de Tocumen.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Durante la persecución, el individuo, junto con dos cómplices, se encontraba a bordo de una Nissan X-Trail blanca cuando observaron un retén policial en la entrada de Felipillo. Alarmados por la presencia policial, emprendieron una peligrosa huida, arrojando alrededor de 14 paquetes de cocaína desde una de las ventanas del vehículo, dejando la droga esparcida en la calle.

El vehículo perseguido se vio involucrado en un choque frontal con otro automóvil sedán, en el cual viajaban tres personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención médica.

La policía logró aprehender al conductor del vehículo en cuestión, encontrándole en posesión de dos armas de fuego y una suma considerable de 125,720 dólares. Además, en la camioneta se halló un maletín con varios fajos de dinero y más paquetes de droga.

El individuo acusado será sometido a un proceso de investigación para determinar su responsabilidad en los delitos de los cuales se le imputa. Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda de los otros dos cómplices que lograron escapar durante la persecución, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y poner fin a sus actividades delictivas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.