Detenido por violar quinceañera que vacacionaba en su casa en San Miguelito

El hecho ocurrió la primera semana de enero de 2019, cuando la víctima que pasaba unos días de vacaciones en la residencia de unos familiares, donde también reside su agresor.
Vista general de un punto del distrito de San Miguelito. Foto: Ilustrativa

Vista general de un punto del distrito de San Miguelito. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

El Tribunal de Apelaciones falló a favor de la solicitud de detención provisional realizada por la Fiscalía Regional de San Miguelito ante el juez de Primera Instancia relacionada a un delito de violación carnal en perjuicio de una menor de 15 años de edad, hecho ocurrido en el mes de enero de 2019, en el distrito de San Miguelito.

Durante la audiencia el Tribunal consideró que existen los riesgos procesales que ameritan la detención provisional del imputado debido al estado de vulneración en que se encuentra la víctima, aunado a las amenazas que existen por parte de los familiares del agresor contra la menor y sus familiares.

LEE TAMBIÉN: Intentan robar cajero usando gas propano; copian modalidad europea

En la audiencia realizada en el Tribunal de Garantías, el fiscal Adjunto de Litigación y Decisión Temprana, Davis Arquímedes Julio logró acreditar los hechos de convicción lo que fue validado por la juez de garantías, Massiel Ruiz.

El hecho ocurrió la primera semana de enero de 2019, cuando la víctima que pasaba unos días de vacaciones en la residencia de unos familiares, donde también reside su agresor, fue agredida sexualmente por este sujeto mediante violencia e intimidación en horas de la madrugada.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.