Dictan arresto domiciliario por adueñarse de autos de arrendadoras

La mujer arrendó diferentes vehículos (tipos camionetas), valoradas entre 20,000,00 y 31,000.00 balboas.
Dictan arresto domiciliario por adueñarse de autos de arrendadoras

Dictan arresto domiciliario por adueñarse de autos de arrendadoras

Por: Redacción/ Crítica -

Una mujer resultó imputada con cargos por la presunta comisión del delito de apropiación indebida en perjuicio de varias arrendadoras de vehículos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Por medio de la sección Cuarta de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, la imputación de cargos se logró en tres causas distintas.

A la imputada se le aplicó como medida cautelar el arresto domiciliario, sustentando que no se cumple con la excepcionalidad para otorgar detención en centro carcelario.

Trascendió de acuerdo con el Ministerio Público, que los hechos se dieron el pasado 2 de agosto de 2022, cuando la imputada arrendó diferentes vehículos (tipos camionetas), valoradas entre 20,000,00 y 31,000.00 balboas y que debía devolver el 4 de agosto, entrega que no realizó apropiándose de los vehículos afectando el patrimonio económico de las empresas arrendadoras, ubicadas  en la Calle 50 y El Cangrejo.

Uno de estos autos fue encontrado en Costa Rica, a través de los tratados que se mantienen con este país, ya se pudo realizar los debidos trámites para que fuera entregado a la agencia dueña de esta propiedad.

Actualmente, la sección 4 de los delitos contra el patrimonio económico, mantiene tres causas contra esta mujer.

Durante una de las causas, la misma realizó el pago en efectivo. En cambio, en los demás casos lo hizo pagando con su tarjeta de crédito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.