¡Dolor! Niño de 2 años se ahoga en quebrada en Boquete

La madre se mantenía lavando en la residencia que habitaban los padres junto al menor, cuando en un descuido, el menor aprovechó para salir de casa y caminar hasta una quebrada donde lamentablemente se ahogó.
En un descuido de la madre el menor se salió de la casa y cayó en la quebrada en donde se ahogó.

En un descuido de la madre el menor se salió de la casa y cayó en la quebrada en donde se ahogó.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un menor de dos años, perdió la vida por inmersión, cuando presuntamente cayó a una quebrada en una finca cafetalera ubiada en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

Se conoció que la madre se mantenía lavando en la residencia que habitaban los padres junto al menor, cuando en un descuido, el menor aprovechó para salir de casa y caminar hasta una quebrada donde lamentablemente se ahogó.

La madre del infante, al percatarse de la ausencia del niño, inició la búsqueda, encontrándolo ahogado en la quebrada.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del pequeño y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En lo que va del año se han registrado 11 víctimas fatales por inmersión en la provincia de Chiriquí.

El Sistema Nacional de Protección Civil, reitera a los padres principalmente tomar medidas de prevención con los niños, estar más pendientes de ellos y no dejarlos solo, para evitar este tipo de hechos que dejan dolor en familias Chiricanas. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.