¿Dónde está Pedro Moreno? Desapareció hace un mes; lo buscan

El señor Moreno, quien reside en El Valle de Cerro Azul, corregimiento de 24 de Diciembre, fue visto por última vez el pasado 15 de octubre.
 El señor Pedro Moreno fue visto por última vez el pasado 15 de octubre.

El señor Pedro Moreno fue visto por última vez el pasado 15 de octubre.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde hace un mes desapareció el señor Pedro Moreno, y desde entonces sus familiares no se cansan de preguntarse en dónde está, por lo cual interpusieron una denuncia en la sede de la Sección de Atención Primaria Octava Subregional (Tocumen – 24 de Diciembre) de la Fiscalía Metropolitana.

Como el señor Moreno, quien reside en El Valle de Cerro Azul, corregimiento de 24 de Diciembre, fue visto por última vez el pasado 15 de octubre, la fiscalía está investigando el caso por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, pues no se descarta la tesis de que pudiera estar muerto.

Este adulto mayor, que es alto, delgado y de piel morena, además de tiene el cabello negro con canas y los ojos de color oscuro, vestía un pantalón corto y una franela de color amarilla, la última vez que fue visto por sus familiares.

A la fecha, el Ministerio Público está solicitando a cualquier persona que pueda brindar algún dato que permita dar con el paradero del señor Moreno, que se comunique al número telefónico 500-5343 de la Sección Octava Subregional de Atención Primaria, al 507-2966 de la Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio; o al 507-2966 / 5764 de la Sección de Investigación Judicial de Nuevo Tocumen.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.