Dos menores y un adulto caen desde lo alto en Colón y viven para contarlo

Las tres víctimas se recuperan satosfactoriamente luego de sufrir las caídas en diferentes puntos de la provincia de Colón.
Hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

Hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

La Caja de seguro social (CSS) brindo un informe de los dos menores que cayeron de edificios en comunidades ubicadas en las afueras de Colón y de un adulto mayor que corrió la misma suerte.

Ángel Espinoza, jefe del cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Amador Guerrero informó que el niño de 6 años de edad, se cayó de una altura de más de 3 metros de un edificio en la comunidad Alto de Los Lagos.

Indicó que el menor cayó parado, y al ser llevado a urgencias, el mismo estaba consciente, de allí que se le hizo en examen abdominal para detectar algún trauma, el cual salió normal, al igual que el CAT.

Agregó el galeno, que al final se le diagnóstico como trauma en la cabeza moderado, por lo que fue enviado a neurocirugía pediátrica del hospital Santo Tomás en Panamá, para descartar cualquier situación, en un periodo de vigilancia médica entre 24 a 48 horas.

LEE TAMBIÉN: Capturan a sujeto involucrado en asesinato de colonense

El segundo menor no sufrió daños, debido a que cayó desde untercer piso encima de un bote de basura en la comunidad La Feria en Cristóbal, lo que amortiguó el golpe.

Mientras que en horas de la noche del domingo, se reportó desde la comunidad Alto de Los Lagos, la caída de un joven de 19 años, en estado etílico, se cayó de un tercer piso.

Llegó al cuarto de urgencias, soñoliento y desorientado, por lo que se hizo un examen abdominal, que salió normal.

No obstante, en el examen del CAT, el mismo arrojó que tenía una hemorragia en la parte frontal izquierda en la cabeza.

Y permanece en el hospital, para evaluación por su contusión cerebral, para evaluación médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.