Dos víctimas fatales por accidentes y 500 multas por velocidad

De la totalidad de las infracciones, 85 conductores fueron sancionados por conducir en estado de embriaguez, 500 por exceder los límites de velocidad y 111 por luces no adecuadas.
Dos víctimas fatales por accidentes y 500 multas por velocidad

Dos víctimas fatales por accidentes y 500 multas por velocidad

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 1628 infracciones se aplicaron a conductores a nivel nacional en las últimas horas, según informó el mayor Luciano Bejarano, de la Policía de Tránsito.
El informe indica que se registraron 104 accidentes de tránsito con saldo de 16 lesionados y dos víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De la totalidad de las infracciones, 85 conductores fueron sancionados por conducir en estado de embriaguez, 500 por exceder los límites de velocidad y 111 por luces no adecuadas.
Además. se aplicaron 21 sanciones por hablar por celular, 20 por licencias vencidas y 123 vehículos fueron removodos en grúa por diferentes faltas. 
Las autoridades solicitan a la ciudadanía que al momento de ingerir bebidas alcohólicas contar con un conductor designado o bien un transporte público y no exceder los límites de velocidad.

Entre otras de las recomendaciones, se pidió evitar el uso de aparatos tecnológicos por ser distractores lo que no permiten estar atentos a las condiciones de la vía.
De igual forma, se solicitó dar paso a los peatones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.