Entre llanto y aplausos despiden a enfermera víctima de Covid

Abigail Solís, era enfermera jubilada, sin embargo, se mantenía laborado como encargada de la consulta externa en el Hospital San Miguel Arcángel.
Entre llanto y aplausos despiden a enfermera víctima de Covid

Entre llanto y aplausos despiden a enfermera víctima de Covid

Por: Redacción Crítica -

Entre aplausos y llanto fue despedida hoy la enfermera Abigail Solís, quien falleció a consecuencia de Covid-19.  El carro fúnebre salió del Hospital San Miguel Arcángel en medio de una calle de honor realizada por los compañeros y amigos de Abigail.

Abigail Solís, era enfermera jubilada, sin embargo, se mantenía laborado como encargada de la consulta externa en el Hospital San Miguel Arcángel.

LEE TAMBIÉN:  Pensiones alimenticias se pagarán por cajero automático

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (Anep) está de luto y en medio de la pandemia han perdido a 5 de sus colegas.

Ana Reyes, presidenta de la asociación,  dijo que hay enfermeras que han sido nombradas eb este estado de  emergencia sanitaria y que aún no han cobrado sus quincenas. Además exigen a las autoridades del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social (CSS) dotar de insumos y medicamentos a los hospitales y centtros de salud en medio de esta batalla contra el Covid-19. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.