Entró a robar, la mujer lo sorprendió y él, la degolló

Una juez ordenó detención provisional para el femicida de Ana Lucia Samudio Jiménez.
Entró a robar, la mujer lo sorprendió y él, la degolló

Entró a robar, la mujer lo sorprendió y él, la degolló

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional para un joven de 19 años presunto responsable como autor del delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Femicidio) en perjuicio de Ana Lucia Samudio Jiménez.

Se conoció que este sujeto ingresó a la vivienda de la hoy occisa con el objetivo de robar, fue allí cuando la joven lo sorprendió, el sujeto tomó el cuchillo de la cocina y  forcejeó con ella, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el tórax que le perforó el corazón.

Durante la audiencia el juez de garantías Juan Castillo, legalizó la aprehensión del imputado, efectuada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras ( Senafront) en el sector de Finca Lechoza, en Barú y ordenó como medida cautelar la detención provisional.

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUI 

La audiencia se extendió hasta pasada las 6:00 de la tarde de este lunes en el Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Chiriquí.

El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto de Homicidios y Femicidios Bolivar Espinoza, mientras que la asistencia legal del imputado la ejerció la defensora pública, Anaís Guerra.

Se conoció que el presunto homicida durante el hecho también resultó con una herida en la mano.

El hecho se registró  frente a la mirada de los cinco menores hijos de la hoy occisa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.