Exfuncionario del Ministerio Público llevaba un pick up preñado de coca y plata

El hecho se registró en la provincia de Bocas del Toro, anoche.
Exfuncionario del Ministerio Público llevaba un pick up preñado de coca y plata

Exfuncionario del Ministerio Público llevaba un pick up preñado de coca y plata

Por: Redacción Crítica -

Un exfuncionario del Ministerio Público fue detenido con 18 kilos de cocaína y miles de dólares en efectivo en un puesto de control de la provincia de Bocas del Toro y se espera que se presente en el Sistema Penal Acusatorio en las próximas horas.
El hecho se dio la noche de este lunes mediante diligencia de allanamiento y registro efectuado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional.
El exfuncionariol, identificado con el apellido Castro, se transportaba en un vehículo, tipo pick-up, cuando fue detenido en el puesto de control, ubicado en el puente sobre el río Changuinola.
Se indicó que al momento de hacer la revisión se le encontró 4 tanques en el auto que en su interior contenían los 128 paquetes y el dinero en efectivo, cuya cantidad no ha sido especificado, ya que hay versiones de miles y otras de millones de dólares.
El detenido, quien es abogado de profesión, laboró en la Sección de Descarga de la agencia regional de Bocas del Toro y fue personero del Ministerio Público no puso resistencia al arresto y, según versiones no confirmadas,  mantenía un carnet del MP y utilizaba su camisa con el logo de la institución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.