Frustran robo a conductor de InDrive en La Paz (Video)

Según narró el propio conductor, el recibió la solicitud de una supuesta carrera hacia el centro de la ciudad capital, cuando se encontraba circulando por San Miguelito.
Uno de los delincuentes fue baleado y aprehendido.

Uno de los delincuentes fue baleado y aprehendido.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El robo de su vehículo a un conductor de la plataforma InDirve, fue frustrado la noche de este viernes, gracias a la malicia del trabajador del volante que se percató de lo que le iba a pasar y decidió solicitar ayuda a La Policía Nacional, cuyas unidades capturaron a uno de los sospechosos. Todo ocurrió en el sector de La Paz, en el distrito de San Miguelito.

Según narró el propio conductor, el recibió la solicitud de una supuesta carrera hacia el centro de la ciudad capital, cuando se encontraba circulando por San Miguelito.

Como sabe que el sector de La Paz es peligroso, él ingresó a la vía en donde tenía que recoger a los presuntos pasajeros con el vehículo en reversa, las ventanas arriba y los seguros en las puertas, pero cuando llegó al punto le salieron dos hombres "con pistola en mano", por lo que al ver la situación decidió irse área, no sin antes de que uno de los sujetos le rompiera la manigueta de una de las puertas.

Explicó que a pesar de lo ocurrido, él seguió trabajando de manera normal, pero le volvió a aparecer la solicitud de la carrera, por lo que decidió pedirle el apoyo a cuatro unidades de la Policía Nacional  y cuando llegaron al punto en donde debía recoger a los supuestos pasajeros, los individuos lo estaban esperando, apuntando sus armas contra él.

Según explicó el subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona Policial de San Miguelito, los uniformados que atendieron el caso, al ver a los sujetos con arma de fuego en mano, "reaccionan" y les disparan, logrando impactar a uno de los sospechosos, el cual intenta escapar dejando abandona el arma de fuego que portaba.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

A pesar de sus intentos, el delincuente herido fue aprehendido y luego trasladado hasta un hospital cercano para que recibiera atención médica, debido a la herida que le ocasionó el proyectil del arma de fuego de la unidad policial.

La Policía Nacional mantiene operativos en el sector de El Futuro, Altos de La Torre, distrito de San Miguelito, para tratar de ubicar a más vinculados con este caso, en el que afortunadamente el conductor de la plataforma digital salió ileso y se evitó que su vehículo le fuera robado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.