Guardan a adolescente tirador por tentativa de homicidio

En horas de la noche del 19 de julio, en los predios de la calle 8, entre las avenidas Central y Meléndez, se hicieron disparos, en la que dos personas resultaron heridas.
Guardan a adolescente tirador por tentativa de homicidio

Guardan a adolescente tirador por tentativa de homicidio

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Un adolescente de 15 años de edad se le aplicó medida cautelar de detención provisional, por la Fiscalía Superior de adolescentes de Colón, por haber presuntamente haber cometido el delito de tentativa de homicidio.

LEE  TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este menor de edad según las investigaciones iniciales de la Policía Nacional y del Ministerio Público (MP), en horas de la noche del 19 de julio, en los predios de la calle 8, entre las avenidas Central y Meléndez, se hicieron disparos, en la que dos personas resultaron heridas.

Fue en la investigación en la que se logró vincular al adolescente, quien junto con un adulto fueron detenidos por este caso.

Posteriormente en la audiencia, la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala solicitó la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra el menor de edad, peticiones que fueron admitidas por el Juzgado Penal de Adolescentes de Colón.

Se le concedió el plazo de investigación de un año a la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.