Guardan a conductor que mató a pareja en Avenida de Los Mártires

El vehículo implicado fue hallado bajo una lona y la placa había sido retirada.
Guardan a conductor que mató a pareja en Avenida de Los Mártires

Guardan a conductor que mató a pareja en Avenida de Los Mártires

Por: Redacción / Crítica -

Un Juez de Garantías decretó la detención provisional para Miguel José Mendieta, por el delito de homicidio culposo agravado.  
Mendieta era el conductor del vehículo involucrado en el accidente que ocurrió la madrugada del 5 de agosto, en la Avenida de Los Mártires, en el que dos personas perdieron la vida.

El juez tomó esta decisión tras revisar las pruebas presentadas por la Fiscalía de la Sección de Homicidio Metropolitana, que señalan a Mendieta como el responsable de causar la muerte de Rosaura Reina y Ezequiel González debido a su negligencia al volante y su posterior huida de la escena.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El fatídico suceso se desencadenó alrededor de las 12:15 a.m. en la madrugada del 5 de agosto cuando Mendieta, al volante de un vehículo sedán negro de la marca Hyundai, embistió a dos peatones.

Primero, impactó a Rosaura Reina, lanzándola hacia los carriles opuestos en la Avenida Los Mártires, cerca del Instituto Nacional. Luego, colisionó con Ezequiel González, arrastrándolo hasta el área cercana al Banco de Desarrollo Agropecuario.

Mendieta optó por abandonar la escena en lugar de brindar asistencia. El vehículo implicado fue hallado bajo una lona y la placa había sido retirada.

La detención provisional se basa en la gravedad de los cargos presentados y en la necesidad de garantizar la presencia del acusado en el proceso judicial.

Durante la audiencia, la Fiscalía argumentó que la conducta de Mendieta al abandonar el lugar del accidente sin brindar ayuda a las víctimas y huir de la escena constituye un riesgo de fuga y obstrucción a la justicia.

El proceso judicial continuará avanzando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.