Hallan cadáver en David; podría ser de hombre desaparecido

Los primeros informes indican que el sujeto se mantenía dentro de un vehículo en medio de unos herbazales ubicados algunos kilómetros de la vía principal.
El cadáver fue ubicado en medio de un paraje solitario.

El cadáver fue ubicado en medio de un paraje solitario.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- El cuerpo de un hombre, hasta ahora de generales desconocidas, fue ubicado presuntamente dentro de un vehículo, en medio de un paraje solitario del cañaveral de la empresa CADASA, en sector de  Corozal, del corregimiento de San Pablo Nuevo, del distrito de David, vía playa La Barqueta, en la provincia de Chiriquí.

Los primeros informes indican que el sujeto se mantenía dentro de un vehículo en medio de un cañaveral de la empresa CADASA, en sector de  Corozal, del corregimiento de San Pablo Nuevo, del distrito de David, vía playa la Barqueta.

La víctima fue ubicado presuntamente por una persona que pasaba por el lugar quien le llamó la atención el vehículo metido en el monte y es cuando se acercó vio el cadáver, por lo que aviso a las autoridades

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se espera que el cuerpo sea identificado, ya que en la provincia de Chiriquí, se mantiene una persona reportada como desaparecida, por lo que no se descarta que se pueda tratar de José Arturo Rivera Guerra, de 45 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes, 24 de junio, cuando salió de su casa, ubicada en el corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega.

La denuncia fue interpuesta en la subagencia regional del Ministerio Público en el distrito de Bugaba, por la cónyuge del ciudadano desaparecido,
quien indicó que su esposo salió en su carro el pasado viernes, a eso de las 6:15 de la mañana y desde entonces desconoce su paradero.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tras la denuncia interpuesta ante las autoridades, se conoció que incluso la búsqueda se había extendido hasta el sector de Cuesta de Piedra, en el distrito de Tierras Altas, ya que aseguraban que había sido visto por última vez en la subasta ganadera.

En el lugar donde fue ubicado el cuerpo de esta persona, las autoridades buscan recopilar indicios que den luces a este suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.