Hallan caleta con droga, armas y municiones en Veracruz (Video)

La caleta estaba oculta en un área boscosa del corregimiento de Veracruz, por lo que fue necesario que las autoridades que participaron en la diligencia tuvieron que utlitizar palas y otras herramientas para cavar.
La caleta estaba oculta en un área boscosa.

La caleta estaba oculta en un área boscosa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Bien enterrados y metidos a dentro de un tanque de metal, fueron ubicados en el sector de La Promesa, en Veracruz, varios sacos que contenían 55 paquetes de droga, armas y municiones, según confirmó el subcomisionado Hermógenes Arguelles, jefe encargado de la Zona Policial de El Canal.

La caleta estaba oculta en un área boscosa del corregimiento de Veracruz, ubicada en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, por lo que fue necesario que las unidades Linces de la Policía Nacional y los funcionarios de la Fiscalía de Drogas, que participaron en la diligencia, tuvieron que utlitizar palas y otras herramientas para cavar.

Según informó la policía, dentro del tanque también ubicaron y decomisaron 3 armas de fuego marca Glock con 5 proveedores y municiones.

Por otro lado, los uniformados y el personal del Ministerio Público también decomisaron 32 pastillas de éxtasis en diferentes diligencias de allanamientos, realizadas durante estos primeros días del mes de agosto.

Del total de la droga en pastillas, 17 fueron decomisadas junto con inhaladores, pesas digitales, artículos tecnológicos, así como dinero en efectivo, una diligencia efectuada en Condado Del Rey, en donde además se aprehendió a dos personas, mientras que las otras 15 fueron incautadas en la barriada 26 de Noviembre, ubicada en la provincia de Veraguas, junto con otras sustancias psicotrópicas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tan solo ayer, un joven de 22 años fue retenido antes de abordar un tren de la Línea 2, manteniendo dentro del maletín medio kilo de presunta droga, así como también sobres con cocaína, y paquetes de plásticos con supuesta marihuana.

En el mes de julio la Policía Nacional decomisó, 4,488 paquetes de droga, a través de diferentes operaciones ejecutadas en todo el país, mientras que durante los primeros días del mes de agosto, la cifra ya asciende a 149 paquetes con droga, además de 4 mil 311 dólares en efectivo, producto de posibles actividades relacionadas con la venta de drogas al menudeo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.