Hallan cuerpo en estado de descomposición

Levantamiento del cadáver. Foto/ Alexander Santamaria

Levantamiento del cadáver. Foto/ Alexander Santamaria

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el sector de Mocambo Arriba, de Alcalde Díaz, podría acabar con las esperanzas de que Jironi Montero aparezca con vida.

El área, donde se encontró el cuerpo la tarde de ayer, fue cerca donde el menor de 17 años de edad, había señalado que habría el hombre de 34 años.

Funcionarios de la Fiscalía de Menores, quienes llevan el caso de la desaparición de Jironi, llegaron al sitio donde se dio el hallazgo, al mantener bajo investigación al único señalado, luego que se le ubicara con el auto de Montero bajo su propiedad.

Desaparecido

Jironi Montero, conocido como “Harry”, fue reportado como desaparecido por sus familiares, tras no saber nada de él desde el pasado sábado 10 de agosto.

LEE TAMBIÉN: Imponen la pena máxima a un hombre por asesinar a su esposa en Pedregal

Una vez interpuesta la denuncia y al no recibir información oportuna de las autoridades, los familiares de Jironi decidieron por sus propios medios iniciar con la investigación, y lograron ubicar el vehículo en el área de La Paz en Kuna Nega, el cual era conducido por el menor, quien era amigo de confianza de Jironi. Adicional a ello lograron ubicar unos vídeos donde supuestamente el menor ingresaba al apartamento de Montero en Villa Rica, días después de su desaparición.

Por identificar

Aunque al lugar de los hechos no se acercaron los familiares de Jironi, se conoció que los mismos podrían estar asistiendo en las próximas horas a la Morgue Judicial, para identificar si se trata o no se tarta de Montero, quien tiene 20 días desaparecido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.