Hermanos, condenados a 15 años de prisión por tentativa de homicidio

Los condenados esperaron a la víctima en su casa, lo llevaron frente a un minisúper y lo atacaron con objeto contundente.
Hermanos, condenados a 15 años de prisión por tentativa de homicidio

Por: Redacción Crítica -

Pedro Ángel Meléndez Pérez y Juan De Dios Meléndez Pérez (hermanos) fueron condenados a 15 años de prisión por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en su modalidad de Tentativa de Homicidio Agravado.
El suceso ocurrió el 24 de febrero de 2019, en El Progreso N°5, corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, cuando los hermanos Meléndez, esperaron a la víctima en su casa, lo llevaron frente a un minisúper y lo atacaron con objeto contundente, causándole múltiples golpes en el cuerpo, intentando causarle la muerte.

Publicidad

En la Audiencia de lectura de sentencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Sherly Barría, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, donde el Tribunal de Juicio dictó sentencia N°026.

En el juicio, que se realizó el pasado 8 y 9 de febrero, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Librada Barrios.

Contenido Premium: 
0