Hombre apuñala a otro en plena calle de El Chorrillo; todo quedó grabado (Video)

Dos sujetos se enfrentaban con arma blanca cuando un tercero salió de un edificio y apuñaló a uno.
Hombre apuñala a otro en plena calle de El Chorrillo; todo quedó grabado (Video)

Hombre apuñala a otro en plena calle de El Chorrillo; todo quedó grabado (Video)

Por: Redacción Crítica -

Videos aficionados muestran lo ocurrido en la calle 18, del corregimiento de El Chorrillo, lugar donde una persona murió al recibir una puñalada en medio de una pelea callejera.
Todo ocurrió de forma rápida. En un inicio dos hombre se enfrentaban con arma arma. sin embargo, un tercer agresor salió de uno de los edificios y atacó a uno.  La victima cayó al pavimento que rápidamente se tipo de rojo, por la sangre derramada. La puñalada en el cuello fue certera. 
El hombre mal herido fue trasladado hacia un centro hospitalario, pero la gravedad de su herida le causó la muerte.
Los gritos de los testigos se escucharon, el asesino y el agresor escaparon del área corriendo mientras que unidades de la Policía Nacional corrieron tras de ellos.
Se conoció que la Policía Nacional logró la captura de tres personas, entre ellas un menor de edad, señalados por su presuenta vinculación a este crimen.
Amenazas
En el día de ayer, jueves, una trifulca se registró en este populoso sector, donde residentes de la multifamiliar, conocida como Penonomé, denunciaron que grupos de pandilleros, que intentan controlar el área, los mantenían amenazados.
Con la muerte de esta mañana se intensifica la violencia en El Chorrillo, sin que al parecer la policía pueda controlar el lugar.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.