Hombre está tras las rejas por herir con un machete a su papá

Hombre está tras las rejas por herir con un machete a su papá

Hombre está tras las rejas por herir con un machete a su papá

Por: Redacción Crítica -

Agredió a su padre, pero fue capturado.  Un sujeto , 53 años, agredió con un machete a su papá, de 86 años, supuestamente por un conflicto de tierra.

Un video que  circuló por las redes sociales durante el fin de semana, captó cómo el hombre con un machete en mano correteaba a su padre para agredirlo en la comunidad de Guacá, provincia de Chiriquí. El adulto mayor recibió varias heridas en su cuerpo.

La denuncia sobre este suceso violento en el seno de una familia fue denunciado por los vecinos, que alertaron a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:  Ciclista termina en la acera tras accidente de tránsito en Aguadulce

Unidades de la Direccción de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional lograron la aprehensión del agresor para ponerlo a disposición del Ministerio de Público.

El implicado en este  hecho de violencia será presentado ante una audiencia de control por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

El maltrato contra un adulto mayor podría ser castigado con pena de prisión de entre 3 a  5 años. La Ley 149 del 24 de abril de 2020, garantiza la protección  jurídica para  que no se maltrate físicamente ni psicológicamente al adulto mayor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.