Hombre recibe balazo en el brazo en La Feria de Colón

Vecinos en el lugar solo escucharon más de 15 disparos en diferentes direcciones.
Hombre recibe balazo en el brazo en La Feria de Colón

Hombre recibe balazo en el brazo en La Feria de Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Un hombre herido, de 27 años de edad, fue el resultado de una intensa balacera que se dio en horas de la noche del domingo en la comunidad Los Lagos, conocida como "La Feria" en el corregimiento de Cristóbal Este en las afueras de la ciudad de Colón.

Vecinos en el lugar solo escucharon más de 15 disparos en diferentes direcciones, en la que se presume sea entre integrantes de bandas rivales.

A este enfrentamiento acudió la Policía Nacional, a los predios del edificio multifamiliar conocido como "Vía España", donde se habían escuchado disparos en todas direcciones.

Ya en el lugar, las unidades de la PN observaron a tres personas en una de las veredas, que de acuerdo con la Policía los mismos empezaron a disparar en contra de ellos.

Por lo que se vieron en la obligación de utilizar el arma de reglamento y enfrentar a estas tres personas.

Los que se dieron a la fuga con dirección al edificio Begonia No. 5, donde se refugian en el tercer piso.

La PN pide mayores refuerzos en esa área y es cuando detectan a una persona, de 27 años de edad, herida con arma de fuego, específicamente en el brazo izquierdo con entrada y salida.

El herido es llevado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que recibiera atención médica.

Se mantiene la investigación en el lugar para dar con los pistoleros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.