Homicidio No. 83: Asesinan a “Dago” en Villa del Caribe

El cuerpo de "Dago" quedó dentro del vehículo con las luces intermitentes.
Escena del crimen.

Escena del crimen.

Por: Diómedes Sánchez -

Dagoberto Elías Coya Aguilar, de 34 años de edad, conocido como “Dago o Daguito” fue asesinado a altas horas de la noche del miércoles 15 de noviembre, en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este, lo que eleva las estadísticas a 83 por muertos por violencia en la Costa Atlántica.

La investigación inicial señala que el hecho violencia se dio en el área conocida como Río Abajo de Villa del Caribe, pasadas las 11:00 p.m., cuando "Dago" regresaba de comprar una comida, en un vehículo, tipo sedán, fue en ese momento que un sujeto desconocido se acerca al automóvil y empieza a hacer múltiples disparos.

“Dago” trato de escapar del ataque, por lo que fue a dar a una zanja cercana.

En el vehículo estaba una dama, quien fue herida en el área del abdomen.

El cuerpo de "Dago" quedó dentro del vehículo con las luces intermitentes.

La mujer fue trasladada hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendida, por lo que fue ingresada al salón de operaciones.

Al lugar llegó la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público para iniciar la investigación de este homicidio que se extendió hasta la madrugada del jueves 

El cuerpo de Dago fue trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón para prepararlo para la necropsia de rigor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.