¿Homicidios o accidentes? Encuentran cadáveres en David y Tocumen
El caso más reciente se reportó a eso de las 10:50 de la noche de ayer. A esa hora, el cadáver de Adrián Gutiérrez (37 años) fue encontrado en estado de descomposición sobre la cama de la recámara principal de su casa.
Panamá- La muerte de dos hombres está siendo investigada por el Ministerio Público, luego de que ayer fueron encontrados sin vida en circunstancias y provincias distintas.
El caso más reciente se reportó a eso de las 10:50 de la noche de ayer. A esa hora, el cadáver de Adrián Gutiérrez (37 años) fue encontrado en estado de descomposición sobre la cama de la recámara principal de su casa, ubicada en Llano del Medio, corregimiento Las Lomas, distrito de David (Chiriquí).
El hermano de la víctima se presentó al lugar durante la diligencia de levantamiento del cadáver e informó a las autoridades que recientemente había hablado con él, por lo que no se explica qué le pasó.
El Ministerio Público también investiga la muerte de un hombre de entre 40 a 45 años, identificado por su hermano solo por su nombre de pila (Rubén).
El cadáver de Rubén fue recuperado en horas de la tarde de ayer en una quebrada que pasa cerca del sector conocido como Santa Eduviges, ubicado en Belén, corregimiento de Tocumen. Inicialmente, el cuerpo había sido divisado en el cruce de Belén y Las Mañanitas, pero como estaba lloviendo, este fue arrastrado hasta Santa Eduviges.
Aunque al cadáver no se le observaron a simple vista heridas compatibles con arma de fuego o arma blanca, las autoridades no descartan que se trate de un homicidio, ya que una residente del área informó haber escuchado disparos la noche anterior, provenientes del lugar donde apareció el cadáver.