Imputan cargo por homicidio doloso agravado a presunto asesino de Jesús Urdaneta

El juez de garantías consideró, durante el acto de audiencia de solicitudes múltiples, que existían los elementos de convicción suficientes para declarar legal la aprehensión del señalado, imputarle cargo y decretarle la detención provisional.
El imputado fue aprehendido en la operación “Aries” realizada por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional. Foto: Ilustrativa

El imputado fue aprehendido en la operación “Aries” realizada por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Luego de más de un año, un hombre fue aprehendido e imputado por homicidio doloso agravado, relacionado con un crimen que tuvo lugar el 12 de febrero de 2020, en La Florida, corregimiento de Pedregal, donde la víctima fue identificada como Jesús Alberto Urdaneta.

El juez de garantías consideró, durante el acto de audiencia de solicitudes múltiples, que existían los elementos de convicción suficientes para declarar legal la aprehensión del señalado, imputarle cargo por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en modalidad de homicidio doloso agravado, y decretar la medida cautelar de detención provisional mientras dure la investigación del caso.

Los elementos de convicción avalados por el juzgador, fueron presentados por la fiscal Sheyla Jesse, en representación del Ministerio Público y a solicitud de la Sección de Homicidios y Femicidios, los cuales fueron suficientes para acreditar los riesgos establecidos en el artículo 227 del Código Procesal Penal.

Urdaneta murió el 12 de febrero de 2020, en La Florida, corregimiento de Pedregal, producto de heridas de proyectil de arma de fuego.

El imputado fue aprehendido en la operación “Aries” realizada por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.