Imputan a joven por brutal crimen en Altos de los Lagos

Este hecho de sangre ocurrió la madrugada del 4 de junio en esta comunidad que se ha convertido en zona roja.
Asesinan a mujer en altos de Los Lagos

Asesinan a mujer en altos de Los Lagos

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un joven de 19 años de edad quedó detenido por espacio de seis meses hasta que se culmine la investigación por femicidio y robo agravado en contra de una mujer en la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.

Este hecho de sangre ocurrió la madrugada del 4 de junio en esta comunidad que se ha convertido en zona roja.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La víctima fue identificada como Nicole Ávilá de 21 años de edad. La misma fue atacada por el pistolero en el edificio H-44. Esta joven se convirtió en la víctima no. 37 por violencia que se vive en la Costa Atlántica.

Este caso de femicidio es atendido por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Instancia judicial que presentó el caso ante el Sistema penal acusatorio, donde logró aplicar la medida cautelar de detención provisional, por los delitos de femicidio agravado y robo agravado.

En la audiencia Adagnis González, fiscal del caso solicitó a David Palacios, juez de garantías, la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

En la investigación del MP también se determinó que la víctima fue objeto de robo.

El imputado fue aprehendido horas después del suceso, mediante diligencia de allanamiento en Altos de Los Lagos, al ser requerido por los delitos antes mencionados.

Se le otorgaron seis meses de investigación a la Procuraduría General de la Nación, por este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.