Incendio arrasa con varios comercios en Río Abajo [Videos]

Se procedió a desalojar inquilinos de edificios cercanos y oficinas del área.
Bomberos atienden incendio en calle 5 de Río Abajo.

Bomberos atienden incendio en calle 5 de Río Abajo.

Un incendio de grandes proporciones afectó al menos 5 locales ubicados en la calle quinta de Río Abajo.

Un incendio de grandes proporciones afectó al menos 5 locales ubicados en la calle quinta de Río Abajo.

Por: Redacción/ Crítica -

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá lograron extinguir un incendio que afectó el taller de Llantas Shaggy, Rastro Pancho, Taller de Mecánica M.Car Service y Comasa, en la calle 5 del corregimiento de Río Abajo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los "camisas rojas" de las estaciones de Calidonia, Carrasquilla y Clayton desarrollaron las labores de extinción con precaución, enfrentando el peligro ya que en los locales incendiados había material inflamable y combustible.

Unidades del puesto policial de Parque Lefevre se trasladaron al lugar del siniestro al momento de darse la alerta y coordinaron  con el personal de los Bomberos, que inmediatamente ordenó la evacuación de locales y edificios cercanos como medida de precaución. 

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el fuego tomó fuerza y se expandió hacia otros establecimientos en la calle contigua. Para garantizar la seguridad en la zona, la compañía eléctrica ENSA cortó el sistema eléctrico del área,

Se procedió a desalojar  inquilinos de edificios cercanos y oficinas del área.

Una hora y media después del reporte de incendio, los bomberos lograron controlar las llamas.  No se reportaron heridos y una sola persona fue atendida por inhalación de humo.

Los bomberos se mantienen en el sitio y se procedió a la etapa de investigación para conocer lo que provocó este incendió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.