Indígenas quedan presos por matar a niño migrante en medio de asalto

También son señalados de balear al padre del niño en el pómulo derecho y de ocasionar heridas de bala a su madre.
Indígenas quedan presos por matar a niño migrante en medio de asalto

Indígenas quedan presos por matar a niño migrante en medio de asalto

Por: Redacción/ Crítica -

Cinco indígenas panameños se le impuso la medida cautelar de detención provisional  por los delitos de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa, robo, asociación ilícita para delinquir, en perjuicio de un grupo de migrantes.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Estos sujetos son investigados por su presunta vinculación con el homicidio de un niño migrante venezolano, de 6 años, y otros 18 migrantes en área de Tres Bocas, provincia de Darién.  En medio de un asalto ocurrido el 20 de septiembre de 2022.


También son señalados de balear al padre del niño en el pómulo derecho y de ocasionar heridas de bala a su madre. Fueron capturados ayer mediante la operación Cazador 1, en la comunidad de Tuqueza, en Darién.


Durante la audiencia de solicitudes múltiples en el SPA, los fiscales de Homicidio de Darién, Norberto Espinosa y César Ossa, se basaron para la medida cautelar en los riesgos procesales, tales como: el peligro que representan los imputados para las víctimas, demás personas migrantes y la sociedad y la gravedad de la naturaleza del delito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.