¡Indignación! Le dan calle a violador de perra

El juez de garantías le imputó cargo al sospechoso por la presunta comisión del delito contra el ambiente y el ordenamiento territorial, en su modalidad de maltrato animal.
El sospechoso fue aprehendido el pasado lunes en Canto del Llano.

El sospechoso fue aprehendido el pasado lunes en Canto del Llano.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes de la barriada Santa Librada, ubicada en el corregimiento de Canto del Llano, en Veraguas, están indignados, luego de que un juez de garantías benefició a un hombre de 50 años, señalado por violar a una perra, con una medida cautelar de firma los días 15 y 30 de cada mes.

Fue durante la audiencia de control de solicitides múltiples que los representantes de la Fiscalía Regional de Veraguas, lograron que el juez le declarara legal la aprehensión al sospechoso y le imputara cargo por la presunta comisión del delito contra el ambiente y el ordenamiento territorial, en su modalidad de maltrato animal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Para sorpresa de la Fiscalía y de los miembros de la Fundación Defensores de Animales de Panamá, quienes interpusieron la denuncia del caso, al señalado se le benefició con una medida cautelar distinta a la detención preventiva, pese a que así lo solicitó el Ministerio Público, ya que el juez consideró que con esta se garantizan los fines del proceso.

Según se conoció, la mañana del pasado 13 de abril, día que el imputado fue captado en video abusando de la perra llamada Luna, él regresaba de realizar unas labores de agrimensura (medición de unos terrenos), junto con uno de los dueños del can y espero hasta que este se acostara a dormir para llevársela a la parte trasera de la vivienda para cometer el delito.

Tras el resultado de la audiencia, la Fundación Defensores de Animales de Panamá, hizo un llamado de tención a los residentes de la barriada Santa Librada para que tengan cuidado con los niños, perros y mujeres del sector, ya que según postearon en su cuenta de Instagram: "quedó en libertad un potencial violador".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.