Inicia cacería de asesino de Medina

Medina fue acribillado a tiros, dentro del vehículo tipo panel, de color blanco, minutos después de estacionarse frente a un restaurante.
Crimen en Panamá Oeste

Crimen en Panamá Oeste

Por: ric Montenegro /B [email protected] -


La Policía Nacional (PN) mantiene operativo en diversos puntos del distrito de Arraiján, en la búsqueda de los homicidas de José Gilbert Medina, de 37 años.
El hecho se registró en hora de la madrugada de este sábado.

Medina fue acribillado a tiros, dentro del vehículo tipo panel, de color blanco, minutos después de estacionarse frente a un restaurante, ubicado dentro de una estación de combustible en Arraiján cabecera.

Los sicarios esperaron a que otras personas que viajaban en el vehículo se bajaran y entrarán al local comercial, para cometer el crimen.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El subcomisionado Omar Buitrago, jefe de la zona de policía de Arraiján, dijo que se mantienen operativos en varios sectores de Arraiján, en la búsqueda de los asesinos.

Las investigaciones que adelanta la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público en Panamá Oeste, se apoyan en los videos de una de las cámaras de videovigilancia ubicada en el sitio.

En junio de este año 2023, José Gilbert Medina, había sido aprehendido por conducir un vehículo tipo camioneta con doble fondo.

Adicionalmente, se está a la espera de los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de un hombre, encontrado la mañana de jueves, en un matorral, a orilla de la vía Interamericana, en dirección a la ciudad capital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.