Intentó asesinar a su expareja, pero lo capturaron

La mujer había decidido regresar con su esposo en Tebario, y el pasado 11 de junio, el agresor acudió a la vivienda con arma de fuego con el objetivo de asesinarla.
Vista general de la sede del Sistema Penal Acusatorio en Veraguas.

Vista general de la sede del Sistema Penal Acusatorio en Veraguas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Ministerio Público a través de la Personería Municipal de Mariato, a cargo de César Martín Hernández Espinoza en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), logró la aprehensión de un hombre de 32 años, cuyo nombre se compone de las siglas J. P. O. que intentó matar a su expareja en el corregimiento de Tebario, distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas.

En este caso la mujer había decidido regresar con su esposo en Tebario, con quien tiene hijos y el pasado 11 de junio, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, J. P. O. acudió a la vivienda con arma de fuego con el objetivo de asesinarla, afortunadamente la dama no recibió directamente los disparos y fueron los perdigones los que la hirieron.

El agresor huyó a su lugar de residencia en la provincia de Herrera, luego de que se denunció el suceso, se iniciaron las diligencias para aprehenderlo y este jueves se logró su captura, en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Pagará más de seis años por hurtar minisúper en Chiriquí Grande

La Personería Municipal de Mariato enviará el informe de este caso a la Fiscalía de Homicidio/ Femicidio de Veraguas para su valoración y así dirimir responsabilidades del autor.

Una vez que la Fiscalía de Homicidio/ Femicidio de Veraguas decida asumirlo, entonces el ciudadano será llevado a los estrados.

Cabe destacar, que en la corregiduría de Tebario J. P. O. también tiene orden de aprehensión por no cumplir una fianza y por haber agredido al esposo de su expareja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.