Intentó llevársela del baile, ella se resistió y él la mató

La joven de 18 años recibió al menos dos impactos de bala propinados por el hombre, que supuestamente la acosaba.
Intentó llevársela del baile, ella se resistió y él la mató

Intentó llevársela del baile, ella se resistió y él la mató

Por: Redacción/Web -

La muerte de Yolanis De León Domínguez, quien vivía en la Unión de Azuero, la madrugada de este lunes en medio de las fiestas patronales de San Cristóbal en Chepo ha consternado a los moradores del área este de la ciudad.


Extraoficialmente se conoció que el homicida, quien responde al nombre de José de La Cruz Mendoza, llegó al lugar en un taxi y que aparentemente intentó llevarse a la joven de 18 años, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental.


Situación sentimental que la mujer dio por finalizada hace un par de meses pero que De la Cruz no asimiló y constantemente acosaba, porque no quería que Yolanis estuviera con otro hombre que no fuera él, según dijeron testigos.

LEE TAMBIÉN: Mata a joven de 18 años, después de estarla acosando


Al llegar a la fiesta y ver que la joven no quiso retirarse, le realizó la detonación e hirió a una amiga de Yolanis, pero José de De la Cruz no fue muy lejos tras cometer el hecho, ya que un agente de la Policía, quien estaba cerca le propinó un disparo y aunque lo desalmó, la joven lastimosamente perdió la vida.


Los heridos fueron llevados al hospital Regional de Chepo, para ser intervenidos quirúrgicamente, pero a Anllys Neyleen Frías Samaniego, la tuvieron que trasladar a el Hospital Santo Tomás, donde se mantiene en recuperación.


Yolanis De León, se graduó el año pasado del Colegio  Venancio Fenosa Pascual, y en sus redes sociales a pesar de ser privadas, mantenía colgado estados como " Soltera" "Si hablas a mi espalda" y "Una reina no se humilla"


José De La Cruz se encuentra en el hospital, mientras se iniciaron las investigaciones y revelen detalles concretos de lo que sucedió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.