Investigan el hallazgo de una osamenta calcinada en El Trapichito de Villalobos

Los trabajadores de una finca cercana al lugar se mostraron preocupados al ver llegar las unidades policiales y la lechuza a una zona poco habitada, se imaginaban que algo andaba mal.
El camino es un poco complicado para los autos tipo sedán, algunos fueron dejados por las autoridades a cierta distancia y avanzaron a pie al lugar. Foto: Edwards Santos Cruz

El camino es un poco complicado para los autos tipo sedán, algunos fueron dejados por las autoridades a cierta distancia y avanzaron a pie al lugar. Foto: Edwards Santos Cruz

Por: Redacción/web -

¿Qué pasó, cómo sucedió eso? es la pregunta sin respuesta que tienen las pocas personas que entran a la zona boscosa ubicada en el área de Las Trancas, en El Trapichito de Villalobos, tras el hallazgo de una osamenta semienterrada en una finca.

A eso de las 10:15 a.m., ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano que estaba calcinado, en una zona cercana al río, a un costado de los árboles.

Aunque las causas de este hecho son investigadas, se conoció extraoficialmente que la víctima era de género masculino y que había sido reportado como desaparecido hace algunos días.

Mientras que su hermana había recibido un mensaje mediante la cuenta de Instagram donde le informaban que presuntamente su familiar lo habían asesinado, dándole la ubicación de donde se encontraba.

Ver También: Mujer muere calcinada en su propia casa
 
Unas personas llegaron a la escena 

Solo habían pasado unos cuantos minutos, en que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) habían subido el cuerpo al vehículo lechuza, cuando a la escena del hecho llegaron tres mujeres y dos hombres para conocer lo sucedido.

Con cara de preocupación y desesperados avanzaron hasta donde estaban las unidades policiales y el personal del MP, dialogaron con ellos y aguardaron un rato más mientras eran interrogados por los uniformados.

Uno de los policías en civil que estaba en el sitio, le mostró algo que tenía en su celular, al joven que vestía suéter blanco y jeans negro (llegó con las féminas) y este solo movió su cabeza en señal de afirmación.

Leer También: Agricultor muere calcinado en La Chorrera
 
Es un lugar apartado de la zona habitada

Para dirigirse hasta el lugar de la escena, hay que entrar al área de La Caballeriza, una zona un poco alejada de las viviendas, desde este punto hasta donde estaba el cadáver había que caminar aproximadamente 10 minutos por un camino de tierra en medio de arbustos que daba a una finca.

Un recorrido marcado por las ruedas de los autos es lo único que se observaba en el camino polvoriento, que conducía hasta la zona donde encontraron el cuerpo.

Las autoridades quienes iniciaron las investigaciones del hecho condujeron su auto hasta este punto para  recabar evidencias que esclarezcan lo acontecido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.