Investigan muerte de empresario cubano en Veraguas

Los familiares lo hallaron muerto en su auto.
Investigan muerte de empresario cubano en Veraguas

Investigan muerte de empresario cubano en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

La muerte de Faustino Lorenzo Rigueredo Hernández , de 60 años de edad, de nacionalidad cubana, está siendo investigada por las autoridades en la provincia de Veraguas. El deceso se dio en la comunidad de Los Remedios, corregimiento de La Peña en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Hernández, era un reconocido empresario y querido por la comunidad, el día viernes se dispuso muy temprano a colocarse una vacuna y al salir decidió pasar por una de sus empresas, siendo encontrado muerto por familiares.

LEE TAMBIÉN:  Identifican a víctimas impactadas por rayo en playa La Barqueta

De acuerdo a las informaciones suministradas, las cámaras de videovigilancia del lugar graban cuando la víctima se encuentra sentado y aparentemente sofocado,  se quita parte de la vestimenta ,y se introduce a su vehículo, donde es hallado sin vida.

Varios medios de comunicación social en Santiago intentaron obtener información sobre lo ocurrido después que en las redes sociales circularan información de lo sucedido, pero en la dirección regional del Ministerio de Salud, prefirieron no brindar información.

Las autoridades del Ministerio de Salud de Veraguas solo informaron que no están autorizados para dar información sobre el fallecimiento de la persona.

Se está en espera del resultado de la necropsia para determinar cuáles fueron las causas reales del fallecimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.